sábado, 8 de marzo de 2014

Lengua - Anuncios Isidro Jiménez: "Consume Hasta Morir".

"Consume Hasta Morir" es una reflexión sobre la sociedad de consumo en la que vivimos, utilizando uno de sus propios instrumentos, la publicidad, para mostrar hasta qué punto se puede morir consumiendo. Este proyecto nace en Madrid en el año 200, dentro de la asociación Ecologistas en Acción, confederación de Ámbito estatal fruto de la unificación, en 1998, de más de 300 grupos ecologistas. Desde entonces, mantienen el sitio web consumehastamorir.com, elaboran contrapublicidad gráfica y audiovisual, escriben textos, imparten talleres e incluso participan en procesos de creación colectiva junto a otros colectivos sociales.


PAY MENTAL, LA RAYA DE EN MEDIO.

LO ÚLTIMO EN PEINADOS TE PERMITE INCORPORAR EL SISTEMA MÁS MODERNO DE PAGOS, PARA QUE CADA DÍA TUS COMPRAS Y TU SEAIS UNO.










DE MADRID AL CIELO.

SOBRE LO QUE SE RESPIRA EN LAS GRANDES CIUDADES: ¿ES AIRE?










ESCAPA(RA)TE

ESPACIOS DE FICCIÓN, DE LA FICCIÓN QUE DICE CÓMO DEBES VESTIRTE, CÓMO DEBES ACTUAR, CÓMO DEBES SER.



Ana G.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario